Guía Práctica para las pruebas Ser Bachiller-Exonera

Libro ser Bachiller Ineval

Libros con lineamientos requeridos del Ministerio de Educación

Cuando se debe tomar decisiones trascendentales es normal que se sienta tensión emocional e inseguridad, sobre todo ante exámenes que pueden determinar el rumbo de nuestras vidas. Lo asombroso es que el ser humano está dotado de inteligencia superior que le posibilita prepararse para los retos, tomando previsiones a tiempo.
Educatemas, comprometida con el desarrollo del país, presenta la Guía Práctica para las pruebas Ser Bachiller-Exonera, como un aporte para que los jóvenes se preparen oportunamente y ganen confianza al presentarse al examen de grado.

Es importante que tanto estudiantes como padres, docentes y tutores conozcan el contenido de la Guía, pues tiene orientaciones sobre el propósito de la nueva educación como instrumento del cambio social, cultural y productivo, así como lineamientos para la evaluación de los aprendizajes.
Esta obra busca reforzar los conocimientos adquiridos en el Colegio.

  • 1. Estudios Sociales
  • 2. Matemática
  • 3. Lengua y Literatura
  • 4. Ciencias Naturales
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Libro de Ser Bachiller

Libros para el examen del Ineval

Exonera está diseñada para los estudiantes que rindieron el examen Nacional para la Educación Superior y obtuvieron un cupo; su propósito es eximir a los estudiantes de cursar la nivelación para ingresar directamente al primer año de carrera. Se aplicará a nivel nacional.

Icon Envios a Provincia
Icon Servicio de Entrega Servientrega
Icon Libros con los mejores estandares
Icon Cambio por defecto del Libro